Acerca de

Kreatera es una empresa enfocada al desarrollo de tecnología y multimedia con contenido creativo y artístico, así como de soluciones que auxilien a las empresas al mejor manejo de sus procesos de negocio.

Actualmente se han hecho trabajos para empresas dentro del Estado de México, Mochoacán y Distrito Federal, realizando desarrollo de sistemas a la medida, sitios Web y presentaciones empresariales que incluyen un alto contenido multimedia, mismos que han incrementado gracias al desarrollo de propuestas frescas, innovadoras y reforzadas con el uso de tecnologías de última generación.

Kreatera busca ofrecer soluciones al mercado que rompan los esquemas, siendo innovadores, de excelente calidad, flexibles, de fácil uso, de gran impacto visual, para de esta manera, ayudar a nuestros clientes a renovar su imagen, atraer nuevos mercados así como posicionarlos como empresas competitivas a nivel global.

Nuestra gente se desenvuelve en un ambiente multidisciplinario, teniendo dentro de la empresa gente preparada para el análisis de procesos, aseguramiento de la calidad, ingeniería de procesos, administración de proyectos, desarrollo tecnológico, diseño creativo y artístico, así como conceptualización gráfica.

El conocimiento en herramientas tecnológicas es amplio y especializado, por lo cual es posible ofrecer desarrollos más específicos y a la medida de cada cliente, mejorando así los negocios de cada uno logrando una alta competitividad.

Es importante remarcar el uso de tecnologías de Internet, mismas que brindan gran versatilidad para fomentar la innovación dentro de las empresas, así como las oportunidades dentro del mercado actual, dichas que se convierten en una de las áreas con mayor especialización dentro de nuestra organización.

Dentro de la experiencia de nuestra gente y el trabajo creativo diario hemos identificado necesidades genéricas en ciertos sectores del mercado, mismos que han originado ideas para el desarrollo de productos enfocados a cubrir y satisfacer las necesidades de esos nichos.

De esta manera, Kreatera  busca ampliar las expectativas de los clientes, potenciando con el uso de las tecnologías de información y comunicación, así como la innovación y trabajo creativo de nuestra gente, la consolidación de los servicios proporcionados y/o utilizados, así como la integración más simple y efectiva de la cadena productiva.